Sobre nosotros

El restaurante Cháchara abrió sus puertas al público el 5 de agosto de 2015, fruto de un proyecto que buscaba ofrecer al público de Cartagena y a los turistas que nos visitan un espacio abierto, rústico, acogedor y único, con énfasis en comida americana y música rock, pop y funk en inglés y en español principalmente de los años 70, 80 y 90.  Un lugar donde los amigos, familias y colegas pudieran ¨chacharear¨ con alegría y compartir momentos inolvidables a precios justos en el corazón de Gestemaní.

Cháchara es un restaurante especializado en comida gourmet americana e internacional, con especialidades en parrilla, carnes, asados, fritos y una amplia sección de ¨entrepanes¨. Cháchara también ofrece sus instalaciones para eventos empresariales y familiares tales como bautizos, cumpleaños, matrimonios, etc. 

Visitanos y vive una experiencia plurisensorial superior, basada en una propuesta gastronómica de nivel internacional, un ambiente visualmente atractivo y relajante, una experiencia humana con personal disponible y atento, música ambiental y en vivo que resalta y acompaña el disfrute todo el tiempo que estés en nuestro restaurante. 

¡Te esperamos!